Un hombre que circulaba en camioneta durante la noche de este martes intentó escapar de un control sanitario del SENASA en la zona de Río Colorado, con 50 costillares escondidos. Sin embargo, no llegó muy lejos y fue interceptado por efectivos de la policía rionegrina.
Todo sucedió alrededor de las 21 horas cuando el conductor de una Fiat Fiorino eludió un control del SENASA que está ubicado sobre calle Paseo de los inmigrantes y se dio a la fuga. Desde el puesto sanitario advirtieron a la policía, mientras los inspectores comenzaron una persecución por calle España para tomar la Ruta Nacional 22. Cuando se sumó la policía le dieron alcance en el cruce ferroviario, próximo a la intersección con la ruta 57.
Cuando se inspeccionó el vehículo, se descubrió que en la parte trasera estaban arrumbados unos 50 costillares, en un peso estimado en 500 kilos. El cargamento tenía como destino la ciudad de Conesa, lugar del que es oriundo el conductor. Inmediatamente, SENASA secuestró la mercadería, labró un acta y una sanción económica.