RÍO NEGRO INSEGURO

Misionero fue aprehendido infraganti con marihuana y cocaína

El hombre circulaba en actitud sospechosa. Quedó imputado en una causa judicial
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 08:55

Durante este fin de semana, un hombre fue aprehendido en Choele Choel cuando portaba un cargamento de drogas y tenía todo preparado para su comercialización. El hecho se registró sobre la calle Alsina, en la esquina con De la Libertad. Una patrulla de la Unidad Octava observó a un hombre que circulaba en actitud sospechosa.

En el momento en que el sujeto advirtió la presencia policial, intentó huir y comenzó a correr. Aunque no lo logró y fue interceptado por el móvil policial. Cuando se le pidió la mochila y se requisó se encontró una balanza de precisión, de bolsillo. Además, se encontraron varias bolsitas que contenían una sustancia blanca y un frasco de vidrio, con una sustancia de color verde. También hallaron una tuquera y un picador de marihuana.

Una vez que se dio intervención al Gabinete de Toxicomanía, se confirmó a través de los narcos test que las sustancias que transportaba el sujeto era cocaína en unos 15 gramos y cannabis sativa en 5,6 gramos. Asimismo, el Juzgado Federal de Roca imputó al hombre de 27 años que tiene domicilio en la provincia de Misiones. El hombre recuperó la libertad y deberá estar sujeto a las disposiciones de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios