Un violento choque ocurrió esta madrugada en el Oeste de la ciudad de Neuquén, en el que tres mujeres resultaron con heridas de consideración. El siniestro vial ocurrió en la intersección de calle San Martín y Violeta Parra, la cual tiene semáforos nuevos hace algunos meses.
El Comisario Mario Quispe le confirmó a Mejor Informado que el desgraciado suceso ocurrió a las 7 de la mañana de este domingo, cuando un vehículo de marca Audi Q5 chocó desde atrás a una camioneta Nissan Frontier que esperaba en el semáforo instalado meses atrás en la transitada esquina.
Quispe confirmó que el conductor del Audi dio positivo en alcoholemia, mientras que el conductor de la Nissan dio negativo, y aclaró que fueron tres las personas que fueron trasladadas al Hospital Heller y que quedaron en observación: una proveniente de la Nissan y dos jóvenes de 24 y 22 años Hospital Heller del Oeste neuquino con fracturas, aunque el Comisario indicó que están a la espera del parte médico aún.
Finalmente, Mario Quispe indicó que el conductor del Audi Q5 fue trasladado a la unidad policial "preventivamente y para resguardar su integridad física". Asimismo, hubo testigos que señalaron que los automóviles que fueron parte de este brutal choque eran oriundos de Cipolletti, y que provenían de una fiesta que se hizo en una zona aledaña al aeropuerto de Neuquén.
NOTICIA EN DESARROLLO