Nuevamente el ulular de las sirenas alertó la madrugada de Cipolletti. Otra vez un choque y el posterior vuelco tiñó de luto la madrugada. Está vez, un joven de 32 años murió en el acto tras protagonizar un violento siniestro que incluyó golpear contra el frente de un edificio y luego quedar volcado en el medio del asfalto.
El hecho sucedió cerca de las 4 de la mañana, en la esquina de Independencia y Vélez Sarsfield, en el corazón del Barrio San Pablo. Según los primeros datos, al llegar al lugar, el conductor perdió el control del Fiat Sienna y el auto salió despedido hacia el frente del edificio. El golpe fue muy violento y tras el primer impacto, rebotó y quedó volcado sobre un lateral sobre la calle.
Los vecinos del lugar escuchar un ruido fortísimo, y al asomarse en plena madrugada, vieron el auto volcado, aún con las luces prendidas y plásticos por todos lados. Convocaron a la Policía y a los bomberos, que debieron trabajar intensamente para rescatar el cuerpo de la víctima del interior del vehículo. Al comprobar que no tenía signos vitales, le dieron paso al trabajo de Criminalística que realizó pericias.
El persona médico del SIARME que llegó al lugar no pudo hacer nada para salvarle la vida conductor. Su cuerpo permanecía sin signos vitales dentro del Fiat Siena.
Según el relato de los vecinos, el fuerte estruendo se escuchó en todo el edificio. Otra mujer contó que la víctima era vecino de la misma cuadra, que vivía a muy pocos metros de la esquina donde murió.
La víctima fue identificada como Pedro Julio César Arias.
El panorama desde las ventanas del edificio era trágico. Varios vecinos asomados sin poder comprender lo sucedido ante un panorama desolador: el auto volcado, los policías realizando pericias y el cuerpo de la víctima tendido en el suelo en medio de las marcas de sangre.
Este hecho se suma al que ocurrió hace pocas semanas en el que murieron tres adolescentes tras chocar y volcar en la calle Alem, frente al salón de los Bomberos voluntarios.