TRAGEDIA

Una mujer intentó hacer una selfie, cayó al río y murió ahogada

La víctima de 41 años vacacionaba junto a su familia, resbaló mientras intentaba tomar una foto con su teléfono celular y fue llevada por la corriente.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 13:45

Daniela María Avena, de 41 años, de González Catan, provincia de Buenos Aires, fue hallada sin vida este miércoles alrededor por la mañana en los márgenes del río Los Sosa, sobre la ruta 307, en cercanías del Camping de Vialidad, en la zona de Piedras Coloradas en Tucumán.

La mujer había ido a vacacionar a dicha provincia junto a algunos familiares. Era buscada desde el martes por la tarde, cuando cayó al agua tras intentar tomarse una foto -selfie-, entre las piedras del río, pero por un mal movimiento se resbaló y cayó al agua. Sus parientes no lograron rescatarla por la fuerte corriente que la arrastró e inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Tal como consignó Infobae, la búsqueda de Daniela, Avena, estuvo a cargo del Grupo Cero de la Policía tucumana y de varios rescatistas, quienes rastrillaron la zona durante toda la noche del martes y la madrugada del miércoles, hasta que ese día a las 7:30 horas lograron encontrar su cuerpo, a unos 400 metros de donde la habían visto por última vez.

La zona de difícil acceso por las fuertes correntadas del río, tuvieron que asistir los bomberos y rescatar el cuerpo a través de la utilización de una tabla rígida. También, diseñaron un sistema de tirolesa con cuerdas anclada en ambos extremos del río, por donde se desplazó la camilla.

Por otra parte, la Fiscalía del Centro Judicial Monteros, desde el miércoles por la tarde, está trabajando en el lugar realizando las pericias e investigaciones necesarias para entender qué fue lo que pasó y tomar las medidas pertinentes.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios