Un hombre quedó herido y tirado en el asfalto luego de que un conductor borracho provocara un choque en cadena en pleno centro de Cipolletti. El personal de tránsito del municipio le hizo el test de alcoholemia y arrojó 1,7 gramos de alcohol en sangre.
El hecho sucedió poco antes de las 11 de la mañana en la calle Alem entre entre Belgrano y Villegas. El conductor de la camioneta Hilux estaba borracho y chocó de atrás a un Volkswagen Gol, que disminuyó la marcha ante la presencia de una ambulancia en el lugar, que estaba traladando a un paciente a los consultorios de Ambar Salud.
De acuerdo con los primeros datos, el chofer de la ambulancia estaba parado detrás del vehiculo, donde debía cargar la camilla con el paciente. En ese momento el conductor de la camioneta no alcanzó a frenar y chocó al gol, que a su vez arrolló al trabajador de salud, que quedó tendido en el lugar.
En pocos minutos llegaron al lugar los inspectores de tránsito del municipio y los policías de la Comisaría 4°, que se hicieron cargo de la situación. Al trabajador de salud debieron trasladarlo en una ambuancia al hospital Pedro Moguiillansky, con heridas en sus piernas. En tanto que al conductor de la camioneta le realizaron el test de alcoholemia que arrojó 1,7 gramos de alcohol en sangre.
Los vehículos intervinientes fueron secuestrados de manera preventiva, hasta que se tenga el informe médico sobre el estado de salud de la persona atropellada. Simultáneamente, los agentes de tránsito realizaron la multa correspondiente y le retuvieron el carnet de conductor al hombre que manejaba borracho.