MÁXIMA TENSIÓN

Una mujer se atrincheró en una oficina y amenazó con matarse

Ingresó con un cuchillo en Desarrollo Humano y agredió a varias personas. La policía logró controlar la situación
jueves, 8 de junio de 2023 · 08:47

Un momento de máxima tensión se vivió este miércoles en una oficina municipal de Cipolletti cuando una mujer mayor, acuciada por la situación de vulnerabilidad en la que está viviendo y que pedía trabajo para poder afrontar sus gastos se atrincheró en la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano y amenazó con matarse. 

La señora fue asistida en varias oportunidades por la dependencia municipal. El martes estuvo en el lugar y pidió un trabajo. Durante este miércoles, la mujer llegó alterada presumiblemente por algún tipo de consumo y con un cuchillo entre sus pertenencias. La bronca fue en incremento y quienes la conocen trataron de contenerla, aunque la mujer comenzó con agresiones. En un determinado momento se atrincheró en una oficina y sacó un cuchillo con el que amenazó cortarse las venas si no le proporcionaban ayuda.

Debió intervenir el personal de la Unidad 32 que luego de una hora y media de tensión, logró que la mujer se fuera calmando. También se hizo presente la fiscal de turno que, casualmente la conocía, y colaboró para que la mujer deponga su actitud. Asimismo, los médicos del hospital de Cipolletti la revisaron y constaron que la mujer tiene un problema en uno de sus hombros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios