Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la localidad de Cipolletti, este lunes por la noche. En esta oportunidad, motochorros robaron pertenecías de un vehículo que se encontraba estacionado en la tristemente recordada calle 25 de Mayo y Roca, donde sucedió la Masacre del Laboratorio hace 21 años. Un expolicía neuquino al advertir el hecho, comenzó a dispararles.
El hecho de inseguridad sucedió alrededor de las 19.10 cuando los delincuentes rompieron el vidrio de un Peugeot 208 blanco, en ese momento un expolicía de Neuquén desenfundó su arma y disparó al menos dos tiros con el fin de que los delincuentes devuelvan la cartera que se habían apropiado.
Testigos que vieron todo la escena dijeron que comenzaron a correr por las calles, porque "se escucharon muchos disparos", además los peatones decidieron refugiarse detrás de los vehículos estacionados y otros optaron por resguardarse en los locales cercanos, por el miedo de que uno de los disparos les impacten a ellos. Según informaron desde la Comisaría 4°, no hubo heridos.
Ante este hecho de inseguridad, los comerciantes se encuentran preocupados y con mucho miedo porque los robos se volvieron habituales en la zona y manifestaron que están hartos de la inseguridad.
Efectivos policiales de la Unidad 4° se encuentran trabajando en el lugar y el hecho está en plena etapa de investigación. Además, el dueño del automóvil vandalizado radicó la denuncia correspondiente.