¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Le robaron en Bariloche y pidió ayuda por TikTok

La joven denunció que le rompieron en vidrio de la camioneta frente a la guardia de Puerto Pañuelo.
Lunes, 24 de julio de 2023 a las 11:27

Puerto Pañuelo es uno de los lugares que un turista debe ir casi obligatoriamente en Bariloche, punto de salida de cualquier excursión en el lago Nahuel Huapi. También lo saben los delincuentes los que esperan la oportunidad para apropiarse de cualquier elemento que los visitantes dejen en sus vehículos. Una turista mexicana publicó en TikTok un video en el que cuenta su padecimiento en la ciudad.

Es que frente a la guardia del puerto, y mientras ella iba a buscar asesoramiento de un guía turístico sobre las excursiones que podía realizar, alguien rompió el vidrio de la camioneta RAM en la que se movilizaba y le robó todas sus pertenencias.

Desesperada, sin saber qué hacer, ante la tardanza de la Policía y la falta de respuestas de la guardia del puerto, la turista decidió grabar una video en la red social TikTok en la que advirtió lo que sucede en uno de los lugares más visitados de Bariloche y, a su vez, solicitar ayuda.

El posteo de la cuenta @andremartinescob, rápidamente se convirtió en tendencia y tuvo una gran cantidad de comentarios. Además de solidarizarse, muchos usuarios no dudaron en dejar recomendaciones de cómo manejarse y que precauciones tomar si van a Puerto Pañuelo.

La turista mexicana subió un vídeo en el que pidió ayuda entre lágrimas.

En el inicio del video, la joven mexicana enumeró que le robaron una cartera grande y una mochila con ropa y documentación. Además detalló que se dio cuenta de la situación cuando volvió al vehículo a buscar abrigo porque le había dado frío.

También mostró el estado en el que quedó la camioneta, con la ventanilla trasera destruida y desde allí alcanzaron a agarrar las pertenencias que estaban sobre el asiento trasero. “Grabo este video, por favor, para que la gente de Bariloche nos ayude”, explicó.

La tiktoker también reclamó: “Por favor se los pido, por favor, estamos en frente de la guardia, no había nadie más. Nadie vio nada. No sé que pasa, por favor tengan mucho cuidado si vienen para esta zona”.

Se supo que los delincuentes se movilizaban en un auto con patente chilena, que luego de apoderarse de las pertenencias de la turista, salieron a toda velocidad del estacionamiento y hasta rompieron la barrera de la garita. También trascendió que la demora de la Policía se debió a la falta de patrulleros y que ante la trascendencia del robo en las redes, dos uniformados debieron caminar hasta el lugar para tomarle la denuncia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD