Organizaciones sociales, familiares y amigos de Marisa Coliman, la mujer de 44 años que vivía en Luis Beltrán y que murió en la madrugada del domingo como consecuencia de los múltiples cortes y heridas cortopunzantes provocadas por el único implicado en la causa, Nicolás Ezequiel Medina, de 21 años, marcharon en demanda de justicia.
La Marcha de Antorchas fue encabezada por las hermanas de la víctima y se inició en la plaza 9 de Julio de Luis Beltrán y llegó hasta el domicilio donde vivía la mujer, en el “conventillo de García”, en el Barrio Mataderos.
Durante este lunes, se desarrolló la audiencia de control de detención en la que participaron el juez Roberto Gaviña, la fiscal Analía Álvarez, quien llevará el caso a partir de ahora. Además, la defensora oficial Josefina Santos y el único implicado en la causa acusado de femicidio. Álvarez solicitó la prórroga de la detención de Medina y pidió que quede alojado en la Comisaría Octava de Choele Choel hasta este martes en el que se realizará la audiencia de formulación de cargos. Cabe mencionar que adelantó que solicitará la prisión preventiva.