VIOLENCIA DE GÉNERO

Golpeó a su ex, le robó el celular y ya está libre

Mientras la atacaba le gritaba "si no sos mía no vas a ser de nadie".
lunes, 3 de julio de 2023 · 11:56

Sin poder soportar el fin de la relación, un hombre golpeó ferozmente a su ex pareja, quien lo terminó denunciando por violencia de género. El hombre, que además le robó el celular a la mujer, fue detenido y luego de escuchar la formulación de cargos fue liberado.

El hecho sucedió a fines de la semana pasada en Villa Regina. Todo comenzó en el interior de la casa de la joven de 23 años y siguió en la vía pública, porque el violento además de pegarle, no la dejaba salir sola a la calle.

De acuerdo con la acusación fiscal. Cerca de las 17.30 del jueves, el agresor ingresó por la fuerza en la vivienda de la joven, luego de hacerle una serie de planteos, sobre todo relacionados a la ruptura y una nueva relación que tendría ella, comenzó con el ataque a golpes.

Como pudo, la víctima logró refugiarse en la habitación. Desesperada logró cerrar la puerta con llave, pero esto no fue impedimento para que el violento ingrese a patadas. Una vez en el interior continuó con lo golpes hacia la mujer.

En determinado momento, y mientras le gritaba “si no sos mía, no vas a ser de nadie”, la mujer intentó tranquilizarlo. Le explicó que tenía que salir a hacer unos trámites y que la estaban esperando.

Esto le sirvió a medias, ya que él aceptó a acompañarla, para no dejarla sola, convencido que ella se iría a reunir con otro hombre. Así fue que comenzaron a caminar juntos, pero al llegar a la calle Yapeyú sur, al 500, otra vez hubo una fuerte discusión y a la víctima se le cayó el celular. Este momento fue aprovechado por el ex, que le volvió a pegar ferozmente en la cara, agarró el dispositivo y salió a toda velocidad.

Desesperada, la mujer se presentó en la Comisaría 5°, donde denunció lo sucedido y aportó datos del agresor. A los pocos minutos, el hombre ya estaba encerrado en uno de los calabozos de la unidad policía.

El sábado, se realizó la audiencia de formulación de cargos, en la que el agresor fue imputado por violencia de género, pero el juez entendió que no había riesgos procesales para dejarlo detenido con prisión preventiva, por lo que quedó en libertad.

Aunque deberá cumplir una serie de pautas disciplinarias, además de tener prohibido acercarse a su ex.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios