VIOLENCIA DE GÉNERO
Golpeó con un hierro a su expareja delante de sus hijos
El hecho ocurrió en General Roca: la mujer permanece internada en el hospital, miertras que la policía busca al agresor.Otro episodio de violencia de género que conmocionó a la comunidad. Una mujer de 30 años fue atacada por su expareja durante el fin de semana. El hecho ocurrió sobre el mediodía del domingo en una vivienda ubicada entre las calles Libertad y América, en Roca. Una llamada telefónica alertó a la policía que llegó rápidamente al lugar.
Cuando arribó el móvil policial encontró a la mujer con golpes en todo el cuerpo. Asimismo, una niña de 12 años, hija de la víctima, contó que su mamá había sido agredida por su expareja. Explicó que el hombre utilizó un hierro para golpearla en la cabeza, lo que le provocó una herida muy grande y un fuerte sangrado.
El servicio de emergencias, SIARME, brindó las primeras atenciones médicas y dispuso el traslado hacia el hospital Francisco López Lima donde permanece internada, con un profundo corte en el cuero cabelludo. Asimismo, personal de SENAF debió intervenir porque en la vivienda quedaron otros tres hijos, todos menores de edad. La policía montó un operativo para encontrar al agresor. Además, logró hallar el elemento con el cual habría sido agredida.