La siempre peligrosa e interminable ruta Nacional 22 fue escenario de un nuevo choque y vuelco. Una automovilista perdió el control de su Volkswagen Gol tras ser impactada desde atrás, luego golpeó contra uno de los paredones de la autovía y volcó. El autor del siniestro desapareció del lugar sin prestarle atención a la víctima.
El hecho sucedió esta mañana, cerca de las 7 de la mañana, a la altura del kilómetro 1145 en cercanías de Ingeniero Huergo. Por la mano sur, que usan los vehículos que transitan en dirección Roca-Regina, circulaba una joven mujer de 28 años en un Volkswagen Gol, que se dirigía a su trabajo.
En un abrir y cerrar de ojos, la conductora sintió un tremendo golpe desde atrás e inmediatamente perdió el control del auto. En su loca carrera, golpeó contra el muro de hormigón que separa ambas vías de la ruta 22. Luego se produjo el vuelco que destruyó el vehículo. Otros automovilistas que circulaban por el lugar detuvieron su marcha y colaboraron en el rescate de la joven.
En medio del shock en el que se encontraba, la conductora alcanzó a aportar algunos datos sobre el hecho, confirmó que viajaba hacía Regina a trabajar y a luego de pasar el ingreso al balneario de Huergo "me chocó de atrás un Gol Power negro 3 puertas haciéndome volcar con una destrucción total de mi vehículo", relató la joven, quien además confirmó que después del impacto huyó a toda velocidad.
La conductora fue trasladada al hospital de Huergo donde recibió las primeras atención y se comprobó que no sufrió heridas de gravedad, sólo algunos golpes por el vuelco y el tirón del cinturón de seguridad.