VILLA LA ANGOSTURA

Lo desterraron por violento: tiene prohibida la Villa

La Justicia intimó a un agresor a radicarse en otra ciudad para preservar a la víctima.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 00:00

Un hombre de Villa la Angostura se vio obligado a radicarse en San Carlos de Bariloche por orden de la justicia, tras haber agredido a su mujer y provocarle heridas.

Según lo que se investiga, una mujer fue presuntamente agredida por su pareja, quien además la arrojó del auto en movimiento, causándole graves lesiones.

En la audiencia  el acusado enfrentó cargos por los delitos de lesiones leves calificadas en un contexto de violencia de género y privación ilegal de la libertad. Ante esta situación se solicitaron medidas que eviten el contacto visual de agresor y víctima de violencia de género. 

El juez de garantías Maximiliano Bagnat avaló la formulación de cargos y estableció un plazo de cuatro meses para la investigación.  Por su parte el Ministerio Público Fiscal y la querella propusieron dos meses de prisión preventiva para el agresor, pero desde la Defensa Pública presentaron la alternativa de que el hombre se radicara en Bariloche  y abstenerse de regresar a Villa La Angostura, donde reside la víctima con sus hijos.

Finalmente el Juez aceptó la propuesta, descartó la prisión preventiva, y ordenó la prohibición de ingreso del agresor a Villa La Angostura, mientras continúa la investigación.

De esta manera entienden que protegen física y emocionalmente a la víctima. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios