VISTA ALEGRE

Fueron a allanar una casa y encontraron un bosque de marihuana

Las fuerzas policiales de Neuquén y Río Negro realizaron un operativo por una causa por uso de arma de fuego y encontraron más de 130 plantas de cannabis.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 19:15

Las fuerzas policiales de Neuquén y Río Negro trabajaron en conjunto para llevar adelante un allanamiento en Vista Alegre por una causa por "lesiones agravadas por el uso de arma de fuego", y terminaron encontrando prácticamente un bosque de marihuana, además de armas de distintos calibres y municiones.

El operativo se realizó el miércoles por la mañana en un domicilio del barrio Parque Reserva de la localidad de Vista Alegre en Neuquén. En la pesquisa se secuestró una pistola calibre .22 largo marca Mahely con un cargador lleno y una caja con más municiones .22, otra pistola desmantelada en el momento del hallazgo (se presume de fabricación casera), y cartuchos de escopeta de distintos calibres.

Con la intervención de la División Antinarcóticos, se precisó que la cantidad de plantas de marihuana que se encontraron en esa vivienda fue superior a las 130, en tanto que se secuestraron también 22 gramos de clorhidrato de cocaína, 74 gramos de cannabis sativa, 50 gramos de picadura de cannabis sativa, una balanza de precisión y $211 mil en efectivo.

Además, un hombre mayor de edad fue detenido en el lugar por disposición de la Fiscalía descentralizada de Cinco Saltos. Se procedió a la requisa de un vehículo en el que se movilizaba y se encontraron dos vainas servidas, que se informó serán analizadas por personal del Gabinete Criminalística de Cinco Saltos.

El operativo contó con la participación de la Comisaría 49º de Vista Alegre, también personal de la Comisaría 44º de Villa Manzano, la Brigada de Investigaciones de Neuquén y de Cinco Saltos, además de la División Antinarcóticos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios