Un fortísimo choque de un auto contra un poste de luz del EPEN dejó sin luz a varios barrios de Senillosa. En el vehículo viajaban tres jóvenes de 18 años que debieron ser trasladados preventivamente al hospital local.
El siniestro vial sucedió este viernes por la noche minutos después de las 21, cuando por motivos que se investigan un Volkswagen Gol Trend de color gris que volvía del paseo de la costa perdió el control e impactó contra el poste de EPEN. A la brevedad, llegaron efectivos de Tránsito junto con Bomberos Voluntarios para realizar las primeras tareas de rescate.
Según indicó la Policía de Neuquén, los tres jóvenes de 18 años que iban a bordo debieron ser trasladados preventivamente al hospital de Senillosa.
En el lugar asistió personal del EPEN ya que el poste no cayó al suelo solo porque quedó suspendido de los cables. En el lugar trabajaron junto a personal de la Comisaría 11º de Senillosa, y también asistió Defensa Civil y Tránsito.
El conductor regresó al lugar del accidente
Un detalle que llamó a atención a los agentes es que, mientras aún trabajaban en el lugar del accidente, el conductor regresó tras recibir el alta del hospital. Allí, presentó toda la documentación y se le hizo el test de alcoholemia, con resultados negativos.