Un peligroso accidente sucedió este jueves por la mañana en la Ruta Provincial 7 de Neuquén. Un motociclista que denunció haber sido encerrado por un auto terminó despistándose de la calzada y cayendo a un canal desde 3 metros de altura, y sufrió varios golpes.
En diálogo con Mejor Informado, el Comisario Damián Jorquera informó que el hecho sucedió este jueves cerca de las 7:55 en la Ruta Provincial 7 a la altura de Centenario, entre la tercera rotonda y calle 8. El motociclista de 32 años que venía en dirección norte-sur sufrió varios golpes tras caer con su motocicleta Motomel Skua al canal cementado que atraviesa la ruta provincial.
El Comisario Jorquera agregó que cuando arribaron al lugar, el motociclista estaba consciente al margen de la fuerte caída y las contusiones que padeció, y fue trasladado en una ambulancia al hospital local de Centenario. Respecto a la posibilidad de revisar los registros fílmicos, confirmó que no hay cámaras en esa zona por lo que salvo testigos, no hay otra manera de confirmar la intervención del auto que se dio a la fuga según denunció el propio motociclista.
Respecto del estado de salud del motociclista, el Comisario agregó que recibió un reporte extraoficial del hospital Natalio Burd, en el que indicaron que el hombre de 32 años aún está internado en observación por un golpe fuerte en la cabeza: "Está consciente, pero seguirá internado esta noche", concluyó Jorquera.
Según consignó el portal Centenario Digital, otro automovilista pudo observar la peligrosa maniobra en medio de la oscuridad, ya que fue previo al amanecer, y alertó a las autoridades. En el lugar trabajaron Bomberos quienes rescataron al herido y a la motocicleta del canal, personal del hospital Natalio Burd y efectivos policiales de la Comisaría Quinta y Tránsito Villa Obrera.