No fue una buena tarde de martes para el conductor de una camioneta que, luego de perder el control del vehículo cayó en una acequia. El hecho ocurrió en la zona rural de Fernández Oro. No hubo heridos de gravedad y la policía investiga en qué circunstancias se produjo el impacto. El vuelco se produjo en la zona de La Falda.
Según el testimonio de los ocasionales testigos, el conductor del vehículo, una camioneta Fiat Strada que circulaba por el lugar, al llegar a la intersección de las calles Regioni y Mitre, perdió el control y terminó adentro del curso de agua. El personal policial trabajó en el lugar para colectar indicios que permita esclarecer la mecánica del accidente. La hipótesis más firme que se trabajó es la alta velocidad en que la camioneta circulaba.
El vehículo quedó completamente destrozado ya que tras el vuelco quedó con las ruedas hacia arriba, lo que provocó importantes daños materiales. Los Bomberos Voluntarios de Fernández Oro también estuvieron en el lugar de manera preventiva.