¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Martes 13 de Mayo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Persecución y captura en Roca: dos hombres detenidos tras intentar entrar a una vivienda

Un vecino alertó de la situación. Llevaban una escopeta de hombro, una carabina y se trasladaban en moto

Martes, 13 de mayo de 2025 a las 08:34
Los dos hombres se trasladaban en motocicleta

En un rápido accionar del Personal de la Subcomisaria 67 del barrio Stefenelli, de Roca se logró la aprehensión de dos hombres que se trasladaban en una motocicleta Gilera Sahel 150cc, portando diversas armas de fuego y herramientas de dudosa procedencia.

El operativo se desplegó tras la alerta de un vecino del lugar, quien informó que los sospechosos habían intentado ingresar a un domicilio ubicado en la calle Jamaica. Según el testimonio, en el momento de la huida uno de ellos dejó caer un arma de fuego al suelo, lo que generó la intervención inmediata de la policía.

Ante la denuncia, el personal policial se desplazó rápidamente al sector y logró interceptar a los hombres, quienes intentaron evadir el móvil en una maniobra riesgosa que terminó con su reducción por parte de los uniformados.

Durante la inspección, se constató que los sujetos circulaban con un arma neumática larga, una escopeta de hombro y una carabina, elementos que fueron secuestrados junto con diversas herramientas, cuya procedencia será investigada.

Secuestraron un arma neumática larga, una escopeta de hombro y una carabina

La Fiscalía de turno tomó intervención en el caso y dispuso el inicio de un legajo judicial por portación ilegal de arma de fuego, además de la correspondiente investigación para determinar el propósito de los implicados.

El Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones trabajó en el lugar, realizó relevamientos periciales y analizó las armas decomisadas, así como los otros elementos incautados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD