Buscan a los propietarios de herramientas y repuestos encontrados en Centenario. Varios objetos que podrían haber sido robados o descartados están resguardados en la Comisaría N°52. Buscan a los dueños.
En el barrio 173 Viviendas, durante un patrullaje realizado en la madrugada del 1° de mayo, efectivos encontraron abandonada una caja con repuestos y herramientas. Entre los elementos hallados había un juego de espirales negros y una caja con 15 puntas de fresadora.
Otro procedimiento se llevó a cabo este jueves, cerca de la toma El Malón, donde fue demorado un hombre que llevaba una caja plástica con llaves, juegos de tubos y una garrafa azul con una manguera cortada.
Todos los objetos se encuentran actualmente en la Comisaría ubicada sobre calle Santo Domingo, a pocos metros de Canadá. Desde allí informaron que cualquier persona que reconozca los elementos puede acercarse para verificar si son de su propiedad.
Por ahora, ninguno de los objetos fue reclamado. La invitación está abierta a vecinos o trabajadores que puedan haber perdido o sufrido el robo de sus herramientas.