El chofer de 40 años que luchaba por su vida en el hospital Castro Rendón tras ser baleado durante un robo en Cutral Co falleció, luego de un mes. Se trata de Mariano Daniel Ibarra, que el 2 de junio fue violentamente asaltado, por delincuentes que aún no fueron detenidos.
El asalto ocurrió en calle General Paz, entre calles 13 de Diciembre y Maestros Neuquinos. El hombre trabajaba para la empresa Zabalegui de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Aunque, según trascendió, residía en Coronel Dorrego.
Todo sucedió durante la mañana, mientras el transportista descargaba harina. Fue sorprendido por al menos dos asaltantes que lo redujeron y huyeron con $200.000 de su recaudación, tras dispararle en su abdomen.
Luego de ese ataque algunas personas fueron en su ayuda y llamaron a una ambulancia que lo trasladó al Hospital Complejidad VI. Posteriormente se lo derivó al Castro Rendón, en el que fue intervenido.
Lamentablemente, tras casi 30 días hospitalizado, su cuadro no mejoró y en las últimas horas se informó acerca de su fallecimiento.