La investigación por el tiroteo en el que resultó baleada en su cuello una nena de 13 años sigue en marcha, y la novedad es que la policía logró identificar a los presuntos autores, cuya detención sería inminente.
Se trata de dos jóvenes de entre 18 y 20 años, que estarían enfrentados con uno de los hermanos de la chica, que era el menor de 14 años que estaba junto a ella en el momento en el que los violentos efectuaron los disparos, que casi le cuestan la vida.
La detención de estos sospechosos sería inminente. Según trascendió, ambos tienen frondosos prontuarios.
Con respecto a la salud de la adolescente fuentes policiales relataron a Mejor Informado que fue intervenida con éxito en el hospital Natalio Burd, pero su estado sigue siendo delicado. Continuará hospitalizada en el área de cuidados intensivos.
Cabe recordar que el ataque ocurrió el sábado, en el barrio Villa Vista. La menor se encontraba con su hermano en la vereda de su casa cuando, según relató el propio joven, dos sujetos pasaron por el lugar a bordo de una moto y, sin mediar palabras, abrieron fuego.
Uno de los proyectiles impactó de lleno en el cuello de la adolescente, que fue trasladada de urgencia al Hospital Castro Rendón y luego derivada al nosocomio local, en el que continúa en estado delicado.