La investigación por el tiroteo en el que resultó baleada en su cuello una nena de 13 años sigue su marcha luego de seis allanamientos llevados adelante este miércoles en distintos sectores de la ciudad de Centenario.
Personal de la Oficina de Investigaciones Periferia II–DSN, junto a efectivos de las Comisarías 5, 52, 49 y UESPO, lograron secuestrar un revólver calibre 32, una pistola negra, 11 cartuchos calibre 32 y 1 cartucho calibre 22, además de elementos de gran interés para la causa.
Los allanamientos se efectuaron en Sector de Toma y barrios Bella Vista y Vista Hermosa de Centenario.
Estas diligencias se realizaron en el marco de una investigación por lo ocurrido el pasado 12 de julio y que fuera denunciado en la Comisaría 52. En esa oportunidad una menor que se encontraba con su hermano en la vereda de su casa fue herida en el cuello luego de que dos personas pasaron por el lugar a bordo de una moto y abrieron fuego. Uno de los proyectiles impactó de lleno en el cuello de la adolescente, que fue trasladada de urgencia al Hospital Castro Rendón y luego derivada al nosocomio local por su estado delicado.
Fuentes cercanas a la investigación señalaron que quienes efectuaron los disparos tendrían entre 18 y 20 años, con frondosos prontuarios, y que estaban enfrentados con el hermano de la menor lesionada.