¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Abandonaron un auto incrustado en un comercio y la Policía encontró cocaína oculta en su interior

Efectivos de la Comisaría Segunda y el Departamento Antinarcóticos requisaron el Gol Trend que habían incrustado contra un comercio sobre la calle Teodoro Planas.

Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Sabado, 20 de junio de 2026 a las 18:41
PUBLICIDAD
El Volkswagen Gol Trend gris secuestrado donde se halló cocaína oculta - Foto: Policía del Neuquén

En la madrugada del pasado jueves 16 de junio la Policía del Neuquén fue alertada de un fuerte choque ocurrido sobre la calle Teodoro Planas al 1000. Cuatro patrullas se dirigieron al lugar y al arribar constataron que un Volkswagen Gol Trend color gris había quedado incrustado contra la fachada de un local comercial.

Al aproximarse al vehículo, los agentes confirmaron que se encontraba abandonado, sin rastros de los ocupantes ni de personas heridas en las inmediaciones. Ante esta situación, procedieron al secuestro y traslado del automóvil.

El resultado de la requisa en la Comisaría Segunda

Tras el impacto y el abandono del rodado, la Fiscalía interviniente ordenó una requisa vehicular exhaustiva. El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Segunda, en un trabajo conjunto con los efectivos de las Oficinas de Investigaciones Zona Sur Este y Zona Sur Oeste.

Dentro del habitáculo, los investigadores secuestraron una serie de elementos de interés para la causa. A saber:

  • Teléfonos celulares y un equipo de comunicación.

  • Tarjetas bancarias y documentación variada.

  • Herramientas, prendas de vestir y una mochila.

El Departamento Antinarcóticos detectó la cocaína oculta

El hallazgo más relevante ocurrió durante la inspección de los compartimentos del auto, donde los efectivos detectaron una sustancia blanquecina sospechosa. Ante la presunción de estar frente a estupefacientes, se solicitó la presencia del Departamento Antinarcóticos.

Los peritos de la división especializada realizaron los test reactivos de rigor, los cuales arrojaron resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso total de 15 gramos.

Hasta el momento, no hay personas detenidas. La investigación judicial y policial permanece abierta con dos objetivos claros: determinar la procedencia y propiedad de las tarjetas y los elementos hallados, e identificar a los ocupantes que huían en el vehículo para establecer su vinculación con actividades delictivas en la región.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD