López sobre la negativa de los taxistas a instalar GPS: "Como Zingoni no quiere ponerle el cascabel al gato, los recibe a todos, todos los días"
El concejal dijo además que "es una obligación por ordenanza".El concejal de Nuevo Compromiso Neuquino, Leandro López, se refirió a la creciente polémica con la instalación de GPS y la negativa de los taxistas y dijo: "Los recibimos hace dos semanas, ayer me llego una nota sin firma para reunirse nuevamente. Yo no les voy a sacar la obligación de sacar el GPS".
"Es una obligación por ordenanza, y quien no cumpla se le sacara la licencia. Como Zingoni no quiere ponerle el cascabel al gato, los recibe a todos, todos los días. Las cosas no se imponen, las cosas están votadas por ordenanza. No son palos en la rueda, si la comisión los quiere recibir esta perfecto, pero no voy a cambiar mi postura que les dije hace 10 días atrás. Obviamente que la mayoría la tiene la oposición, entonces las ordenanzas que salen son porque hay consenso. El costo del GPS está incluido en la tarifa y cobran bastante bien”.
NOTA EN CURSO.