DE CARA AL 2015

Se reúnen las 22 seccionales del MPN

Jorge Sobisch se reunirá el lunes con diputados y senadores nacionales emepenistas, mientras que el martes dará una charla en el Distrito Centro.
viernes, 4 de abril de 2014 · 12:00
Neuquén.- La Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino, encabezada por su presidente, Jorge Omar Sobisch, se reunieron en la sede de la Junta de Gobierno.
Tal como había sido anunciado el pasado 28 de marzo las 22 seccionales de toda la provincia se reunirán en la sede de la Junta de Gobierno, ubicada en Avenida Olascoaga 1002, con el fin de intercambiar opiniones,  ideas, planificar actividades, analizar las posibles fechas de las internas  y buscar que  sean lo más prolija posible y sin agresiones.
Por otra parte, Jorge Sobisch se reunirá el lunes  con diputados y senadores nacionales emepenistas, mientras que el martes dará una charla en el Distrito Centro.
Dentro del marco de las actividades que mantendrá el presidente de la Junta de Gobierno se destaca  la reunión del viernes 11  con  los intendentes del MPN y presidentes de comisiones de fomento; el  lunes 14 reunión con la Junta Ejecutiva de la Convención; el 23 de abril la  reunión con los concejales MPN de toda la  provincia, mientras que  el 25 de abril comenzará la  recorrida por la provincia explicando distintos temas partidarios en cada una de las seccionales, siendo  el primer  encuentro en la localidad de  Zapala.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios