VIOLENCIA DE GÉNERO

Brutal: la golpeó y la roció con alcohol

Tiene 35 años y está embarazada de 4 meses. La dejó tirada a una cuadra del hospital.
martes, 27 de octubre de 2015 · 22:44

Vanina tiene 35 años, dos hijos pequeños y está embarazada de 20 semanas. Su pareja no solo la golpeó brutalmente, sino que la roció con alcohol y camino al hospital la bajó del auto a una cuadra del mismo. "Yo nunca le hice nada", repite sin parar, entre lágrimas.

El hecho ocurrió en el barrio 300 Viviendas de la localidad de Cipolletti, en la mañana del lunes. Luego de estar internada, el martes volvió a su hogar y está viva para contarlo. En la comisaría Nº 32, donde fue radicada la denuncia no brindaron más información y mencionaron que lo ocurrido es "hecho policial". 

Tras una discusión en su domicilio el lunes por la mañana, la joven relató en exclusiva para Mejor Informado y 24/7 Canal de Noticias que su pareja, de 27 años, "se levantó a los gritos, quería golpearme, tiraba todas las cosas, me decía que no quería estar más conmigo, que no le hablara y empezó a arrastrarme de los pelos, a decirme que era un asco, que no valía nada y que no me soportaba". 

"Ojalá que tu bebé se muera o que nazca mogólico", le propinó el hombre a una nueva víctima de violencia de género que sobrevivió al ataque. "Me roció con alcohol y me acercó el encendedor. Y sabiendo que soy asmática me quiso ahogar con la almohada", aseguró entre lágrimas.

Con la ayuda de una amiga, la joven fue internada en la clínica en la cual fue asistida para realizar la denuncia. Intervinieron los fiscales Marcelo Gómez y Martín Pezzetta, junto con personal de la Comisaría 32°, el Gabinete de Criminalística y el Médico Policial.

Una vez que se supo que tanto la joven como su embarazo no corrían peligro, Vanina fue dada de alta y volvió a su casa. Se dispuso la exclusión del hogar y la prohibición del acercamiento del hombre. Tras las pericias en el departamento de la joven, se secuestró la botella de alcohol que habría sido utilizado para rociarla.  

"De él ahora no se nada, se fue... se escapó. Quiero que pague por lo que hizo", solloza Vanina. 




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias