NEUQUÉN

Aseguran que empresa de GPS no estaría autorizada

Lo aseguró el integrante de FAF Asociados. "Nadie conoce la empresa", aseguró.
jueves, 19 de noviembre de 2015 · 10:10

Roberto Ferrada hace más de 30 años que trabaja en Seguridad e integra la empresa privada FAF Asociados, y se mostró preocupado tras conocerse que antes de las 31 de diciembre deberían estar instalados los GPS en todos los taxis y remises de la ciudad.

Ferrada, aseguró que la empresa que él integra es "la única autorizada para hacer lo que se llama transmisión de datos". 

Resulta ser que la empresa que ganó la licitación, no parece ser muy conocida. De hecho, Ferrada dijo no haberla escuchado nombrar nunca y alertó que "cualquier empresa que quiera hacer transmisión de datos instalando GPS, alarmas u otras cosas, deben tener la autorización por la Comisión Nacional de Comunicaciones".

"Nadie conoce la empresa y es un tema que desgasta. Hace dos años que llamaron a licitación por este tema y ahora no entiendo cual es el objeto de la misma porque si uno quiere solamente la seguridad para los choferes hay otras cosas disponibles como el botón anti pánico", agregó. "Hemos gastado plata y tiempo", lamentó. 

 



 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios