NEUQUÉN

GPS: taxistas denuncian que se trata de una "persecución"

El titular de Propietarios de Taxis aseguró que "nos quieren imponer un impuesto más".
jueves, 19 de noviembre de 2015 · 09:55

En comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, Darío Grassi, titular de Propietarios de Taxis de Neuquén, se refirió al plazo que se conoció para la instalación del GPS y aseguró que "nos quieren imponer un impuesto más".

"No cabe ninguna duda. Está más que sabido", dijo Grassi asegurando que el seguimiento que arrojará el GPS terminará siendo "un caudal de multas". 

Los taxistas, creen que con dicho sistema "va a haber una persecución en donde controlarán hasta la velocidad a la que circulamos y nos van a mandar una multa, algo que ya está pasando".

"No entendemos el por qué de esta persecución contra el taxista porque esto no pasa con los colectiveros. Si quieren el sistema de seguridad que lo paguen ellos - Municipio - porque no nos dan los costos", expresó Grassi.

En este contexto, lamentó que muchas personas creyeran que intentan esquivar los controles hacia los choferes ya que por el contrario, "tenemos controles con la Policía siempre después de las 23 y es algo que da resultado, pero lo que no queremos es el GPS".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias