NEUQUÉN

Taxistas fueron al Deliberante en contra del GPS

Hasta el 31 de diciembre es el plazo para la instalación del GPS en las unidades.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 08:31


Los integrantes de la Asociación de Propietarios de Taxis de Neuquén, fueron desde las 9:30 hacia las puertas del Concejo Deliberante para reunirse con los concejales de Nuevo Compromiso Neuquino, en rechazo a la instalación del GPS en las unidades.

Días atrás, se conoció que hasta el 31 de diciembre próximo será el plazo para la colocación de los aparatos y poder llevar así el sistema de seguimiento satelital, según había dicho en AM 550 el subsecretario de Servicios Concesionados, Fernando Palladino. 

En este contexto, Darío Grassi, titular de Propietarios de Taxis, aseguró que "nos quieren imponer un impuesto más" y había denunciado una "persecución".

"No cabe ninguna duda. Está más que sabido", dijo Grassi asegurando que el seguimiento que arrojará el GPS terminará siendo "un caudal de multas".

Grassi, confirmó además que algunos choferes mantienen un paro por esta razón. "Queremos la paz. Queremos llegar a una solución", agregó.

Por otra parte, cabe recordar que desde la empresa privada FAF Asociados, aseguraron ser la única autorizada para realizar la transmisión de datos. Así, pusieron en duda la habilitación de la empresa que ganó la licitación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios