REGIONALES

Productores a la espera de una reunión con Macri

El presidente de la Cámara de Cipolletti, brindó detalles sobre el futuro encuentro.
lunes, 30 de noviembre de 2015 · 08:56

Se conoció que esta semana viajarían los respresentantes de la Cámara de Productores Frutícolas, para reunirse con integrantes del gabinete del presidente electo, Mauricio Macri, e interiorizarlos sobre la problemática que atraviesa el sector. Sin embargo, el presidente de la Cámara de Cipolletti, Francisco Bezich, aseguró en AM 550 que aún no hay fecha ni horario confirmados. 

De todas formas, adelantó que entre los principales puntos que se tratarán en el encuentro, está la rentabilidad de la actividad. "Tenemos que solicitar que la fruta arranque desde la chacra con un precio bueno porque todos los anuncios que se han hecho, parecen ser buenas medidas económicas pero queremos saber de qué forma llegan al productor”, explicó. 

Por otra parte, dijo que probablemente sean recibidos en primera instancia por quien será el ministro de Agricultura, Ricardo Buryaile.

"A Macri ya le adelantamos la problemática en el sector cuando visitó la provincia. Igualmente no tenemos definido cuándo podremos reunirnos con él formalmente ya que asume el diez de diciembre y tiene una agenda muy acotada, son promesas”, agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios