CIPOLLETTI

Víctima de violencia teme ahora por su familia

Dana hizo público el caso y denuncia que su atacante "tiene una impunidad absoluta".
lunes, 30 de noviembre de 2015 · 08:16


Dana, la cipoleña de 23 años quien fue víctima de violencia de género mientras estaba embarazada y decidió hacer público su caso a través de las redes sociales, denunció que su atacante es íntimo amigo del actual intendente, Abel Baratti, y que por esa razón "tiene una impunidad absoluta”. 

La joven, manifestó con desesperación que nadie la escucha y teme ser el próximo femicidio de Cipolletti ya que no deja de recibir amenazas y golpes por parte de su ex pareja e integrantes de su familia. Además de estar preocupada por su propia vida, teme por la vida de sus hijas y sus padres, quienes también se han convertido en víctimas. 

"Se trata de mi ex pareja, de sus hermanos, sus sobrinas y cuñadas. Esto es interminable. Yo realicé la denuncia después de mucho tiempo de violencia y hoy ya no puedo explicar por qué motivo me hace esto”, contó en comunicación con AM 550. 

El fin de semana, su ex pareja – trabajador de la empresa de transporte Pehuenche – junto a familiares, volvieron a atacar a Dana y a su familia, según informó. "Llamás a la Policía y ya no están o me toman el pelo. Le pido a Dios que cuando cambie el intendente hagan algo porque le han pegado a mis nenas y a mis padres. Yo ya no creo en la Justicia”, lamentó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias