NEUQUÉN

Se movilizaron taxis y remises en contra del GPS

Fueron a las 10 al Concejo Deliberante. Piden por la prorrogación de la ordenanza.
miércoles, 2 de diciembre de 2015 · 07:23

Gran cantidad de taxistas y remiseros se manifestaron este jueves por la mañana, en contra de la ordenanza que obliga a la colocación de los GPS en las unidades que se encuentran circulando en la capital neuquina.

Tras un encuentro que se llevó a cabo el martes, en un local partidario ubicado en la intersección de calles San Martín y Colón, se tomó la decisión con la presencia de representantes del Sindicato de Empleados de Taxis y del Sindicato de Propietarios.

La movilización comienzó hoy a las 10 hacia el Concejo Deliberante. De la misma, participarán propietarios y choferes adheridos, remiseros independientes, además de contar con el apoyo taxis y remises de la localidad de Centenario.

Según informaron, presentaron un petitorio para pedir que se prorrogue la aplicación de la ordenanza para no colocar así los GPS.

Cabe recordar que desde el Municipio neuquino se dio a conocer que hasta el 31 de diciembre próximo, es el plazo para la colocación del sistema que permitirá un seguimiento satelital. 

Darío Grassi, titular de Propietarios de Taxis, aseguró que se trata, en realidad, de un impuesto más que terminará en un caudal de multas. Además, denunció que se trata de una persecución.

 

Taxistas en asamblea

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios