RIO NEGRO

Macri llega a fin de mes a Cipolletti

Llegará el 28 de diciembre. Antes, pasará las fiestas en la Patagonia junto a su familia.
martes, 22 de diciembre de 2015 · 11:43

El presidente Mauricio Macri visitará la ciudad rionegrina de Cipolletti, este 28 de diciembre. La noticia fue confirmada en AM 550 luego de varias especulaciones, en principio, por uno de los principales referentes de la Federación de Productores, Rubén Mignani, quien compartió la misma versión del intendente, Horacio Quiroga,

Hay que destacar que el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, es amigo personal de Macri. Tal es así que fue uno de los principales invitados a la asunción como mandatario nacional. 

Anteriormente, Mauricio Macri, tomará sus primeras semanas como presidente este  jueves de Nochebuena al mediodía y recién volverá a la Casa Rosada el viernes primero de enero.

El destino elegido para recuperar fuerzas luego de un año electoral intenso y pasar Navidad y Año Nuevo es la Patagonia, que, al igual que la ex mandataria Cristina Kirchner, es "el lugar en el mundo" de Juliana Awada, su mujer.

La familia presidencial viajará en un avión privado y reposará en Villa La Angostura, en una vivienda cercana a donde suele descansar la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta y su esposo real, Guillermo de Oranje. De hecho, las dos parejas mantienen una relación y sus hijos suelen jugar juntos en escapadas de este tipo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios