CASO NISMAN

Prueguer insiste: "Nisman se suicidó"

El licenciado en Criminalística en Neuquén dice tener pruebas que confirman el suicidio.
martes, 22 de diciembre de 2015 · 08:18


El licenciado en Criminalística en Neuquén, Eduardo Prueguer, y quien participó en el caso del fiscal Alberto Nisman, reiteró que tiene pruebas que confirman que se trata de un suicidio.

En comunicación con AM 550, dijo que la verdad fue modificada por intereses políticos y que "no hay ningún indicio de violencia en la víctima o que indique que haya participado un tercero”.

En este contexto, informó que "con respecto a la dirección del disparo hubo también una mala intención evidentemente” porque "por parte de algunos integrantes de la querella, se dijo que el disparo fue de atrás para adelante” mientras que, en realidad, "fue al revés y en dirección diagonal lo que generó un terrible daño cerebral”.

Prueguer habló sobre los suicidios e indicó que una persona no toma una decisión así simplemente por depresión, sino que se trata de un proceso largo que lo lleva a una conclusión fatídica.

También se refirió a la lista de compras que supuestamente había dejado el fiscal y explicó que esa lista no fue hecha por Nisman, sino por su empleada doméstica.

Escuchá la entrevista entera

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios