NEUQUÉN

Taxistas van al paro en contra del GPS

La medida comienza el 30 de este mes ante la negativa de una prórroga.
martes, 22 de diciembre de 2015 · 07:20


El presidente de la Asociación Propietarios de Taxis, Dario Grassi, anticipó en AM 550 que habrá paro de taxistas el próximo 30 y 31 de diciembre a modo de protesta por la colocación de los GPS.

Grassi, señaló que desde el Municipio exigen desde hace tiempo dicha colocación pero que "las empresas destinadas a esto no quieren dar a conocer el precio final".

Además, dijo que "varias empresas se bajaron de la licitación". "Por ejemplo a GH no le dieron el permiso, mientras que IRAM no contesta e teléfono. Nos enteramos también que por fuera de la licitación se presentaron dos empresas más que pertenecen a dos muchachos que arreglan radios”, agregó.

"El tiempo nos apremia y los taxistas tienen miedo ante la amenaza del intendente Horacio Quiroga de quitarnos la licencia. No tuvieron en cuenta que hay dos feriados de por medio, cuando recién hace quince días nos notificaron sobre la fecha límite. Hay empresas que tienen en stock, pero no precio", expresó Grassi.  

En este contexto, asegura que "en ningún momento nos ofrecieron un comodato por el GPS, sino que te colocan y te lo cobran en la cuota”.

Grassi había informado que pedirían una prórroga hasta el mes de marzo para la instalación del sistema, y ante la negativa, finalmente han decidido comenzar un paro este 30 de diciembre y será por 48 horas. La medida es apoyada por el gremio ATE,

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios