REGIONALES

Productores seguirán esperando reunión con Macri

El presidente visitaría Cipolletti pero finalmente viajó a El Litoral, por las inundaciones.
lunes, 28 de diciembre de 2015 · 09:57

Este fin de semana, el presidente Mauricio Macri estuvo en Villa la Angostura, en donde se quedaría a pasar la fiesta de Año Nuevo y aprovecharía tal oportunidad para visitar la ciudad rionegrina de Cipolletti. Sin embargo, su viaje fue interrumpido tras decidir recorrer las zonas afectadas en El Litoral, por las inundaciones.

En la visita a Cipolletti, los productores frutícolas esperaban poder reunirse con Macri. En este contexto, el secretario de la Federación de Fruticultores, Rubén Mignani, habló en AM 550 y aseguró que pese a no haberse podido reunir aún con el presidente, destacan su predisposición.

"Cuando estuvimos en la reunión en Buenos Aires, si bien no hubo grandes promesas, sí se comprometieron a seguir analizando soluciones para la crisis en el sector. Nos ofrecieron todo lo que estaba al alcance del gobierno y nosotros no pedimos oficialmente una audiencia con el presidente. El encuentro surgió por su viaje a Villa la Angostura”, expresó Mignani.

En este contexto, dijo que se trata de "una especie de atención por parte de Macri” porque "tiene interés en solucionar el problema de la fruticultura” y de "realizar lo que dijo en campaña”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios