NEUQUÉN

Moschini se reunió con productores frutícolas

Se informó sobre el avance de gestiones entre el gobierno provincial y nacional.
miércoles, 30 de diciembre de 2015 · 07:29

La subsecretaria de Producción, Silvana Moschini, se reunió este martes con representantes de las Cámaras de Productores Frutícolas neuquinas, con quienes abordó distintos temas vinculados a la actividad, dando continuidad al encuentro que mantuvo días atrás el ministro de Producción y Turismo, José Brillo.

La funcionaria informó a los productores sobre el avance de distintas gestiones que se encuentra realizando el gobierno provincial ante el nacional, destinadas a obtener financiamiento para la fruticultura neuquina.

Además se abordaron distintos temas referidos a programas en marcha, como el Premio Estímulo a la Sanidad, Calidad y Asociativismo, el Programa Fondo Compensador de Daños por Granizo, la exención del pago del Impuesto Inmobiliario, como así también las perspectivas para la próxima cosecha.

En el encuentro se planificó la realización de reuniones mensuales para trabajar en conjunto las temáticas de interés para el sector. 

De la reunión participaron, además de Moschini e integrantes de su equipo de trabajo, los productores Julio Vicini (Cámara de Productores del Limay); Francisco Polaino (Cámara de Productores de San Patricio del Chañar); Fernando Galván (Cámara de Productores de Añelo); Jorge Fernández (Cámara de Productores de Plottier), y Miguel Ortuño (Cámara de Productores de Centenario).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios