RÍO NEGRO

Nuevo robo de petróleo en Cervantes

Pincharon un ducto de petróleo crudo que llega hasta Bahía Blanca. No hay detenidos aún.
viernes, 4 de diciembre de 2015 · 09:30

Luego del "robo hormiga" de combustible en una estación de servicio de la localidad de Cervantes en Río Negro, durante el mes de noviembre, un hecho similar ocurrió nuevamente. En esta ocasión, el comisario Pedro Garrido, brindó los detalles en AM 550 y explicó que se trató de "una operación de ingeniería importante".

La Policía de Río Negro estuvo hasta altas horas de la noche trabajando y continúa haciéndolo esta jornada, tras la denuncia de la empresa Oldelval, que descubrió el faltante de petróleo crudo a raíz de un ducto pinchado a la altura de Cervantes y que llega hasta Bahía Blanca.

"Esa empresa realizó la denuncia. Es la encargada de toda esa zona, es decir, tienen el control y manejo del transporte de combustible. En esta ocasión, hablamos de petróleo crudo", señaló Garrido.

Por el delito federal, aún no hay identificados ni detenidos, pero ya comenzaron las primeras diligencias. Además, se tomó declaración al dueño del campo que se encuentra en estado de abandono por el hecho ocurrido hace aproximadamente veinte días.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios