REGIONALES

Cipoleñas confeccionan barbijos para los necesitados

Marissa Magrath, costurera, contó en AM550 que “confeccionamos 1.000 barbijos para la gente que más lo necesitada durante los días de ceniza".
martes, 5 de mayo de 2015 · 07:45

Cipolletti.- Siempre en los tiempos difíciles abundan las manos solidarias. En este caso, a causa de la caída de cenizas del Volcán Calbuco, un grupo de costureras de esta localidad dedicaron su tiempo libre para confeccionar barbijos para los más necesitados.

Marissa Nawrath, costurera, contó en AM550 que "confeccionamos 1.000 barbijos para la gente que más lo necesitada durante  los días de ceniza.  Lo primero que hice fue salir a ver si había barbijos, no encontraba y cuando lo hice me enteré que salían 50 pesos". 

Continuando con el relato, Marisa, señaló que "me dije que esto no podía  ser. Fui a comprar telas, publique en mi Facebook personal para convocar a mis compañeras y amigas para que se sumaran a esta idea. Vinieron 15 mujeres, pero  después paro la ceniza. Algunos barbijos los distribuimos y no sabemos qué puede pasar”.

"Nos sobraron barbijos, pero  los mandaremos a donde los necesiten. Los barbijos no salen caro confeccionarlos. Tras esta iniciativa, ahora la gente quieren que hagamos cursos de costuras”, además nosotros siempre estamos haciendo actividades para nuestro barrio”.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios