NEUQUÉN

Un desperfecto en el tren volvió a preocupar

Fue a la altura de la Estación Confluencia. La gente debió ser trasladada en brazos.
jueves, 17 de septiembre de 2015 · 11:19

 

Es la quinta vez que se rompe desde que se inauguró y comenzó a funcionar el Tren del Valle que une Neuquén y Cipolletti, y la tercera vez en dos meses. En esta ocasión, se trata de la formación 2501 a la altura de la Estación Confluencia. La gente, debió descender siendo trasladada en brazos.

Cabe recordar que el miércoles de la semana pasada, la dupla 2504 sufrió una avería en el soporte de la caja de cambios y el servicio fue interrumpido hasta que arribó el coche 2501, el que ahora dejó de funcionar. Si bien los mecánicos trabajaron en la dupla, el jueves también se rompió.

En ese momento, Hugo Tamborindegui de la Fraternidad Ferroviaria, había expresado en AM 550 su disconformidad y enojo: "Sentimos bronca, estamos molestos porque el personal de la conducción es el que pone la cara y queremos que el tren funcione realmente como corresponde". 

"Queremos darle un beneficio al usuario porque hoy no se lo estamos dando… Por el contrario, estamos alejados de brindar un buen servicio”, lamentó.

Para ese entonces, los mecánicos cordobeses de la empresa Materfer, arribaban a la provincia para finalmente solucionar el inconveniente. Sin embargo, hoy, el tren dejó sin servicio a los usuarios nuevamente.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias