CIPOLETTI

Habló el hombre acusado de acosar a una mujer

Asegura no ser el autor de los mensajes e informó que realizará una denuncia.
lunes, 11 de enero de 2016 · 16:52
Una mujer publicó en su red social el "escrache" que le realizó a su auto un hombre, además de los mensajes que recibe con constantes amenazas.
 
Se trata de Jose Luis Pérez, quien habló en AM 550 y aseguró que "esta madrugada me desayuné con esto". "Vinieron a mi casa a decirme lo que había hecho, pero no hice nada”, dijo al tiempo que remarcó que la autora del "escrache” en las redes sociales "siempre hizo lo mismo”.
 
En este contexto, dijo que el 30 de diciembre "me fui a las grutas y volví el viernes 8 por la tarde, cuando pasó lo del auto”.

Jimena, la denunciante, publicó una foto en las redes sociales y comentó: "Esto me lo hizo esta mañana, un psicópata que desde hace meses no deja de acosarme, y pintó las rejas del mismo color que me pintó el auto".
 
José Luis, asegura además que fue echado de su trabajo a raíz de las denuncias de la mujer. "Vino a decirme que yo le había tirado al auto y esa madrugada llegué de Las Grutas", agregó.
 
"Voy hacer la denuncia, me citaron para hoy a las 9 de la noche en la comisaria”, informó Pérez, y afirmó en su defensa que "no le voy a tirar pintura al auto si no tengo pintura para pintar mis rejas”, para después aceptar que "sí, la pintura de mis rejas son del mismo color que la pintura que le tiraron al auto”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios