CIPOLLETTI

Recurre a facebook por no tener respuesta de la justicia

Asegura que es acosada por "un psicópata" y teme por la seguridad de sus hijos.
martes, 12 de enero de 2016 · 08:21

 

 

Una mujer publicó en su red social el "escrache" que le realizó a su auto un hombre, además de los mensajes que recibe con constantes amenazas.

"Esto me lo hizo esta mañana, un psicópata que desde hace meses no deja de acosarme, y pintó las rejas del mismo color que me pintó el auto", escribió la mujer junto a la foto del vehículo. La mujer, expresó que no le gusta hacer público el caso pero que ya no tiene otra opción.

Al ser consultada, informó que "hace 10 meses que vengo pasando por esto" y que "legalmente está todo hecho". Por este motivo, pide custodia policial ya que teme por su vida.

Jose Luis Pérez habló en AM 550 y se desligó de esta situación, asegurando que realizará la denuncia correspondiente.

Por su parte, Jimena, dijo que "llegué a esta instancia porque legalmente se puede hacer muy poco". "Tengo entendido que las denuncias no prosperan demasiado porque el esmalte del auto, por ejemplo, se puede retirar", agregó.

Con respecto a su publicación en las redes sociales, comentó que "quiero poner en alerta a otras mujeres para que no pasen por esta situación, que es la misma que vivió su ex mujer". 

"Lo que intenté es transmitirle a él que cualquier cosa que él me haga yo la voy a publicar, ya que a él le importa muy poco todo lo que estoy haciendo legalmente. Ahora, vamos a ver si a él le importa que toda la gente se entere qué clase de persona es", agregó.

Jimena, brindó más detalles sobre los acosos que ella denuncia y explicó que Jose Luis "hizo un facebook falso en el cual puso fotos mías y mi número de teléfono, y me empezaron a llamar muchísimo hombres". "Compra chips en los quioscos y me amenaza diciendo cualquier barbaridad".

El acusado, había dicho en AM 550 que él no fue el autor del daño al vehículo porque se encontraba de viaje en Las Grutas, sin embargo, Jimena dijo que "eso es mentira" y que de hecho recibió amenazas con respecto a que la próxima vez el auto iba a ser quemado y sus hijos lastimados.

"Mis hijos fueron amenazados indirectamente, mediante mensajes que me manda y que dicen que va a destruir mi auto y va a lastimar a los chicos", comentó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias