CAMPAÑA SOLIDARIA

Campaña solidaria en la Fiesta de la Confluencia

Julieta Milagros, de 4 años, padece parálisis cerebral y debe viajar a China a operarse.
sábado, 13 de febrero de 2016 · 17:33

 

 

El intendente Horacio Quiroga anunció la realización de una campaña solidaria que se realizará en el marco de la próxima Fiesta de la Confluencia para colaborar con la familia de Julieta Milagros Santivañez, una nena de 4 años que padece parálisis cerebral y debe viajar a China a operarse y poder hacer el tratamiento con células madres.

El jefe comunal recibió en su despacho a Paola Benavídez, mamá de la niña, quien informó que deben reunir 60 mil dólares para poder realizar el viaje.

"Nosotros queremos sumarnos a este acto de amor maternal que lleva adelante la mamá de Julieta, colaborando de la mejor manera, en la forma qué podamos y con lo que esté a nuestro alcance. Porque los neuquinos nos sentimos siempre comprometidos en estas situaciones, es que queremos ser parte de esta campaña solidaria y poder lograr el objetivo de ver notorios cambios en esta niña a través del tratamiento”, expresó Quiroga.

Julieta Milagros tiene 4 años y los médicos le diagnosticaron encefalopatía hipóxico esquémica grave, leucomalacia periventricular cuadriparecia espástica y microcefalea; todo producto de una hipertonía uterina que sufrió al momento del parto, por lo que hoy carece de capacidad motriz y debe viajar, a fines de abril a China, para iniciar la segunda sesión del tratamiento de células madres, del cual ya obtuvo resultados evolutivos en pos de un desarrollo cognitivo y motor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios