NEUQUÉN

Municipio: "Luis Sebastián quiso cambiar las pautas"

El artista había dicho que se encontraba indignado por las "promesas incumplidas".
viernes, 19 de febrero de 2016 · 08:11


Andrés Ros, subsecretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad, respondió en AM 550 y 24/7 CN, las declaraciones de Luis Sebastián, artista que estaba anunciado para la fiesta de la Confluencia, y que no participará de las veladas neuquinas.

Luis Sebastián, aseguró que decidió bajarse por "una cuestión de dignidad”."En un principio hace más de tres meses me convocaron y luego de varias idas y vueltas me dijeron que no había presupuesto para contratarme”, afirmó.

Además, aseguró que él aceptó regalar su show con la simple condición de que lo tengan en cuenta con lo que respecta al marketing y que además lo agreguen en las marquesinas. Sin embargo, dijo que ninguna de las dos cosas ocurrieron y es por eso que el artista tomó esta decisión.

Al respecto, Andrés Ros, explicó que "él quiso cambiar esas pautas" y que desde el municipio se realizan los contratos con mucho tiempo de anticipación, razón por la cual no lograrían satisfacer los pedidos del artista regional "pero quedamos con las puertas abiertas para el año que viene".

"Desde la Municipalidad trabajan para que el artista tenga todas las condiciones. Hablamos de emergencias, seguridad. Es decir, somos previsibles", agregó Ros.

"Hemos tenido muchos artistas que quisieron contactarnos en los últimos meses pero venimos con las preparaciones de antemano y en este caso, no se pudo llegar a un acuerdo", concluyó.

 

 



 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios