FIESTA DE LA CONFLUENCIA

Vendedores disconformes con la organización

Vendedores dicen que reservaron lugares puntuales hace 20 días y les dieron otro.
viernes, 19 de febrero de 2016 · 20:38

Puesteros y vendedores que tienen su stand en el predio de la Fiesta de la Confluencia se quejaron de algunos aspectos organizativos. Denunciaron a este medio que, por ejemplo, pagaron por adelantado por un lugar para su stand y les dieron otro.  

"Pagamos $40 mil, reservamos con 20 días de anticipación y hoy cuando llegamos para armar todo nos econtramos con que no estaban armadas las carpas que nos habian prometido", dijo uno de ellos que quiso resguardar su identidad. 

Otro de los comerciantes damnificados se expresó en el mismo sentido: "Te pago 40 lucas con 20 días de anticipación, me das a elegir la ubicación y ahora, a último momento, me cambias de lugar". 

Además, se quejaron por la falta de tomas corriente necesarios para alimentar de electricidad los puestos: "Tuvimos que llamar a un chico para que coloque el cable de manera tal que el público no lo pise". 

Otros tantos feriantes manifestaron la necesidad de que se riegue o humedezca el predio, ya que ahora se encuentran en piso de tierra y no en pavimento, por lo que deben cuidar los alimentos y los productos elaborados que venden. 

Los precios de los stands de comidas y bebidas que se debían pagar con 20 días de anticipación y se elegía su ubicación:

puesto de 4 × 4 mts $ 20.000.

puesto de 8 × 8 mts $ 40.000

La Fiesta de la Confluencia comenzó el viernes 19 y se extiende hasta el domingo 21 de febrero. Se desarrolla en el predio de la Isla 132. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios