NEUQUÉN

Lo que dejó la Fiesta de la Confluencia

La Policía a cargo del operativo de seguridad, estimó más de 100 mil personas.
lunes, 22 de febrero de 2016 · 07:16

Con alrededor de 100 mil personas, se llevó adelante la Fiesta de la Confluencia en Neuquén, y con la participación de diferentes artistas regionales, nacionales e internacionales. 

La cuarta edición comenzó el viernes con la participación de La Sole, que cantó junto a Marité Berbel, en una emotiva noche; y cerró el domingo con un show de Axel que juntó a miles de personas, además de la actuación de diferentes artistas locales, entre ellos, Rock y Punto (ganador del Pre-Confluencia) y La Moto Rock Callejero.

El "boom" de la Confluencia fue el sábado por la noche con la "cumbia cheta" protagonizada por el grupo Márama, haciendo bailar a todos con los éxitos del momento, y también con Los Totora. 

 

 

 

Las críticas por parte de los ciudadanos fueron buenas. Sin embargo, quienes se encontraban lejos del escenario central, aseguraron que "el sonido era muy malo" y "no se escuchaba nada".

En este contexto, habló en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, Marcelo Bermúdez, secretario de Coordinación; y explicó que "hubo problemas con el sonido principalmente con Márama y se notó".

"El sonido no llegó bien hasta el final del predio. Sucede que pusimos para la fiesta casi cuatro hectáreas y la verdad que el sonido fue calculado para el doble de personas que tuvimos en la edición anterior. Pero, la cantidad de gente superó la expectativas", explicó el funcionario destacando las más de 100 mil personas que asistieron.

"Es claro que la fiesta está en el sentimiento de la gente y que realmente el sábado vivimos una jornada extraordinaria. Fue todo un récord, estamos muy contentos", expresó.

Además, el funcionario aseguró que no hubo situaciones alarmantes, destacando el trabajo de la Policía de la provincia y el comportamiento de los neuquinos.

"La Policía de la provincia se involucró de una manera increíble porque el sábado, cuando hubo tanta gente, se desplegó un operativo importante. También hay que hablar del trabajo de Defensa Civil de la Municipalidad y el comportamiento de la gente que desmotró su compromiso por pasarla bien", detalló al tiempo que habló sobre la posibilidad de agrandar el predio para la próxima edición.

Finalmente, anheló: "Esto arrancó como una fiesta municipal pero muy pronto estaremos hablando de una fiesta nacional".

 

 
 

 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios