NEUQUÉN

Ángela ya tiene su casa en Cuenca XV

En una emotiva tarde, el gobernador entregó 416 viviendas en el Oeste.
viernes, 26 de febrero de 2016 · 06:48

La mujer embarazada y madre de seis hijos que sobrevivió al cautiverio y la violencia ejercida por su marido, recibió una vivienda en Cuenca XVI.

"Ahora vamos a asentarnos en un lugar y vamos a poder empezar de nuevo", dijo Ángela, agradecida con quienes gestionaron esta posibilidad y con la concejal del MPN, Laura Plaza.

Recordemos que Ángela es madre de cuatro nenas -de un año y medio, tres, siete y trece- y de dos varones -de seis y nueve años-, y gesta un embarazo de cinco meses. 

La casa que se les entregó, integra el barrio "483 Viviendas" que conforma la urbanización de la meseta Cuenca XVI. 
 
El caso
La historia de Ángela Garro se conoció el 21 de enero, cuando aprovechó una distracción de su ex y escapó por las calles del barrio Parque Industrial. La mujer fue ayudada por una vecina que la escondió en su casa y luego llamó al SIEN porque el hombre le había apegado y estaba herida. Esta embarazada y estuvo cautiva 5 meses en la Meseta.
La Justicia ratificó nuevamente que su ex marido, José García, seguirá preso por mantener cautiva, golpear y abusar sexualmente de su ex, Ángela Garro, sobre quien existía una prohibición de acercamiento

Comentarios