NEUQUÉN

Trabajadores preocupados por el servicio del tren

Desde la Fraternidad aseguran que la gente empieza a dejar de creer en el servicio.
lunes, 14 de marzo de 2016 · 08:48

Desde la Fraternidad del Tren del Valle, Hugo Tamborindegui, manifestó su preocupación por las reiteradas roturas que sufren las unidades del servicio y dijo en AM 550 y 24/7 CN que "los repuestos deberían estar disponibles en Neuquén para que Ferrosur pudiera arreglar los inconvenientes de manera inmediata”, en referencia a la espera que se genera por lo mecánicos.

"Ellos no pueden meter mano porque el tema tiene garantía. Es una lástima porque desde el sindicato hemos apostado a este tren interurbano pero lamentablemente necesitamos solucionar los inconvenientes”, agregó.

En este contexto, informó que una de las unidades es nueva y que la otra, que viene de otro lugar, "andaba muy bien pero lamentablemente acá se rompe muy seguido y nos preocupa”.

"Estamos muy mal porque luchamos tanto para la instalación del tren en todas las provincias del país y esto va en contra de nuestra persona porque somos quienes lo conducimos. También nos preocupan los puestos de trabajo de los banderilleros, por ejemplo”, lamentó Tamborindegui.

Finalmente, aseguró que "cuando funciona bien tenemos desde 1200 a 1400 pasajeros por día” pero que "situaciones como estas te hacen dejar de creer en el servicio”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios