SOBRE EL CORTE EN RUTA 22

Pereyra advirtió: "Las empresas no están tomando gente"

El titular del sindicato petrolero también habló sobre su proyecto para activar alrededor de 600 pozos.
miércoles, 13 de abril de 2016 · 07:48

El titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, se refirió al corte que mantienen hace una semana los desocupados en Plaza Huincul para reclamar puestos en el sector hidrocarburífero. En este contexto, advirtió que "las empresas no están tomando gente, todo lo contrario, estamos en pleno procedimiento de crisis".

"Están reclamando trabajo con métodos que no deben ser utilizados. Así, traen problemas como el enojo de la gente o el impedimento de transitar libremente. La actividad petrolera está en un declive total por lo que nosotros todos conocemos, la realidad del precio del petróleo", agregó.

El senador nacional, aprovechó la oportunidad para hablar sobre su proyecto presentado, el cual pretende la activación de alrededor de 600 pozos. 

"Son pozos que se encuentran inactivos porque no convienen por cuestiones de estructura o costos pero que deberían generar producción. Con esto, se busca que sean explotados por cualquier empresa que no tiene concesión, es decir, empresas locales, contratistas", detalló.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias